Bocadillo de pan de pipas con salmon marinado, tomate seco y salsa tártara

20131110_111022

Quien dijo que no podemos hacer bocadillos chulos en la montaña?….
Esta vez utilizamos pan de la panaderia mistral, un pan de pipas delicioso.

 

20131110_110926
Ingredientes:
Pan de pipas
Salsa tártara
Salmón marinado
Hojas de espinacas
Tomates secos

20131110_111037
Salsa tártara

Ingredientes para 6  personas:
1 huevo cocido picado
1 cucharadita  de zumo de limón
1 cucharada de  cebolla Figueras picada
1 cucharadita de pepinillos picados
1 cucharadita de alcaparras picadas y bien  escurridas
1 cucharada de cebollino o perejil picado
7 cucharadas de mahonesa (si la deseáis menos fuerte más mahonesa)
Sal pimienta recién molida al gusto   Elaboración:

Mezclamos todos los ingredientes. Rectificamos de sal y pimienta

20131110_111051

8 comentarios en “Bocadillo de pan de pipas con salmon marinado, tomate seco y salsa tártara

  1. Pues yo vivía al lado y de hecho mi madre sigue viviendo ahí bien cerquita. Yo ahora estoy bastante lejos, como a 700 kms pero esta semana me dejaré caer por ahí!
    Menuda casualidad, ahí he comprado el pan muchisimas veces, y croissants y ensaimadas, hummmmmmm

  2. Muy original y seguro que está riquísimo. Te copio la receta a ver como me sale.

Deja un comentario